Consejos para tu bebé

¡Ahora que trajiste a un pequeño al mundo, te estás volviendo a enamorar! Aprende todo acerca de cómo cuidar su delicada piel para mantenerla, sana y protegida.

¿Qué son las escaldaduras?

La pañalitis puede ocurrir en cualquier momento durante la etapa de uso del pañal de tu bebé. Pueden ser causada por el contacto de su delicada piel con los productos químicos irritantes en la orina y las heces. Además, empeora con un pañal apretado que frota su piel y detiene la circulación de aire. Para esto, es vital tratar de prevenirla… y existen productos especializados que protegen la piel de su colita y la mantienen sana.

Al ya saber que son las escaldaduras o la pañalitis y que puede provocarla, Bepanthen® Baby te invita a conocer más acerca de la piel de tu bebé y como darle el mejor cuidado. Por eso, te dejamos unos artículos que te pueden parecer interesantes y sin duda te enseñaran mucho.

Cambiando pañales mientras cuidas la piel de su colita

Cambiando pañales

Los cuidados que debes tener con el cordón umbilical de tu bebé

Cordón Umbilical

¿Qué son las escaldaduras?

Pañalits

Tips para el cuidado de la piel de tu bebé

Tips de cuidado

Producto relacionado

Bepanthen Baby

 

Conoce Bepanthen®Baby

Sabemos que tu bebé es tu mayor tesoro, por eso siempre tratas de darle lo mejor y buscas productos que sean efectivos y seguros para su delicada piel, por eso está Bepanthen® Baby que ofrece una protección superior al formar una barrera flexible que protege hasta por 10 horas la colita de tu bebé de la pañalitis.

 

Conócelo