.

Button 1

Cuando se trata del cuidado de la piel de tu bebé, no hay espacio para dudas, en especial en esa zona tan delicada como lo es la colita. Sabemos que una irritación puede aparecer muy rápido, así como un enrojecimiento o incluso una rozadura después de un cambio de pañal, por eso, elegir una crema que realmente proteja, hidrate y regenere la piel no es un lujo, es una necesidad.
 

Descubre a continuación qué tener en cuenta al elegir una crema para la colita del bebé, y por qué Bepanthen® Baby es tu aliado confiable para cada cambio de pañal. 

Ingredientes de origen natural para el mejor cuidado 

La delicada piel de tu bebé merece lo mejor y más suave desde el primer día. Por eso, al elegir una crema para proteger su colita, lo ideal es buscar fórmulas con ingredientes de origen natural, que cuidan su piel y también la nutren sin causar irritaciones. 
 

Bepanthen® Baby combina ingredientes naturales para crear una barrera protectora y regeneradora: 

Provitamina B5 (Pantenol):  

Conocida por su acción regeneradora. Ayuda a mantener la piel humectada, a que se regenere de forma natural y evita la aparición de enrojecimiento y sensibilidad causadas por el pañal.

Provitamina B5 (Pantenol):  

Conocida por su acción regeneradora. Ayuda a mantener la piel humectada, a que se regenere de forma natural y evita la aparición de enrojecimiento y sensibilidad causadas por el pañal.

Hidratación profunda: 
Protege la colita del bebé e hidrata de adentro hacia afuera

La piel del bebé es sensible y propensa a perder hidratación. Por eso la importancia de usar un producto que verdaderamente nutra desde el interior, como Bepanthen® Baby con su fórmula con provitamina B5.
 

Este ingrediente no solo permanece en la superficie de la piel, sino que penetra suavemente en la epidermis, ayudando a restaurar la barrera cutánea natural, dando como resultado una hidratación duradera, que previene la sequedad y mantiene la piel suave, flexible y protegida de irritaciones. 
 

Aplicarla en cada cambio de pañal darle a tu bebé un abrazo de alivio y cuidado. Porque cuando su piel está bien hidratada, está menos expuesta a enrojecimientos, molestias o rozaduras. 

Fácil de aplicar y remover:
Comodidad para mamá y protección para el bebé 

Cambiar un pañal puede ser retador, en especial si tu bebé está inquieto. Por eso, la textura ligera y cremosa de Bepanthen ® Baby hace que su aplicación sea rápida y también que se pueda remover con facilidad, sin necesidad de frotar o arriesgarse a irritar su delicada piel.  
 

Y a diferencia de las cremas que contienen óxido de zinc, que pueden dejar una película blanca o pegajosa, Bepanthen ® Baby se absorbe rápido, dejando una barrera protectora natural, flexible y transpirable. Así, tendrás más tranquilidad porque tu bebé se sentirá seguro cómodo y protegido hasta por 10 horas. 

Más que una crema para bebé:

Más que una crema para bebé:

También regenera y protege la piel del pezón 

También regenera y protege la piel del pezón 

También pensando en el cuidado de mamá, Bepanthen Baby® puede ser usado durante el embarazo y la lactancia. Como sabes, la piel del pezón es muy fina y sensible, por lo que necesita cuidados especiales, sobre todo cuando está sometido al roce y la humedad constantes durante la lactancia. Por eso, aplicar Bepanthen® Baby para hidratar, regenerar y crear una barrera protectora en la piel del pezón, puede hacer toda la diferencia en los momentos donde se dificulta la lactancia, en esta hermosa y retadora etapa de la maternidad. 

La mejor elección para el cuidado de la piel delicada 

Cuando se trata de la piel de tu bebé, cada decisión cuenta. Elegir un producto suave, con ingredientes de origen natural y verdaderamente efectivo marca la diferencia entre una piel sensible y una piel feliz. Ya conoces los beneficios de Bepanthen®Baby para la colita de tu bebé, pues fue pensada también para ti y para darte tranquilidad, confianza y un cuidado que funciona desde el primer uso. 
 

Porque proteger su colita no debería ser complicado, ni incómodo. Haz que su fórmula ligera y con ingredientes de origen natural sea parte de tu rutina diaria. Tu bebé lo va a sentir… y tú también.   

Conoce más sobre Bepanthen® Baby y dale a tu bebé el cuidado que se merece 

CH-20250612-106 
 

Referencias:

Ebner F, Heller A, Rippke F, Tausch I. Topical use of dexpanthenol in skin disorders. Am J Clin Dermatol. 2002;3(6):427–33. 
 

O'Sullivan M, Flynn C. Safety and efficacy of lanolin for dermatitis and dry skin conditions. J Dermatolog Treat. 2019;30(1):55–59.
 

Lin TK, Zhong L, Santiago JL. Anti-Inflammatory and Skin Barrier Repair Effects of Topical Application of Some Plant Oils. Int J Mol Sci. 2018;19(1):70. 
 

Lodén M. Role of topical emollients and moisturizers in the treatment of dry skin barrier disorders. Am J Clin Dermatol. 2003;4(11):771–88. 
 
Proksch E, Brandner JM, Jensen JM. The skin: an indispensable barrier. Exp Dermatol. 2008;17(12):1063–72. 

Stamatas GN, Nikolovski J, Mack MC, Kollias N. Infant skin physiology and development during the first years of life: a review of recent findings based on in vivo studies. Int J Cosmet Sci. 2011;33(1):17–24. 

Bepanthen® Baby. Forma cosmética: Crema. NSO: NSOC1367-00CO. Bayer S.A – RUC 20100096341