Abuelo y nieto tomándose las manos

Acerca de Bepanthen

La historia de Bepanthen

Bepanthen fue creado y lanzado en 1944 y ha sido llevado a ti por Bayer desde 2005.

Comenzamos con sólo tres fórmulas. Hoy en día, hemos desarrollado un amplio portafolio de productos de cuidado de la piel. En Perú tenemos a disposición Bepanthen Crema y Bepanthen Crema Protectora para Bebé que están disponibles sin receta en su farmacia local.

Nuestro ingrediente clave: Pro-vitamina B5

Mujer

A lo largo de los años, nuestros científicos han aprovechado las propiedades del dexpantenol, también conocido como pro-vitamina B5, que es el ingrediente principal de Bepanthen Crema y Bepanthen Crema Protectora para Bebé. Esta sustancia, conocida como la "vitamina de la piel", ayuda a ayuda a nutrir y regenerar la piel y está implicada en muchos de los procesos metabólicos del cuerpo.

A nivel celular, la pro-vitamina B5 se convierte rápidamente en ácido pantoténico, que desempeña un papel clave en la coenzima A. Esto es a su vez alimenta el proceso de reparación celular, promoviendo la regeneración en el epitelio de la piel.

En resumen, la vitamina B5 favorece suavemente la regeneración natural de la piel, manteniéndola suave e hidratada.

Si desea informar o reportar un efecto adverso o una queja de calidad asociados a un producto de Bayer, por favor, póngase en contacto con su médico y/o utilice el formulario de reporte de eventos adversos